De la mano de la asociación IGUAL A TI, Bodega Carlos Moro entregó ayer los premios de la tercera edición del Certamen Internacional Brindis Literario. En la ceremonia de entrega, nuestro Dircom, Roberto Sanz, y el responsable de la asociación, Santiago Urizarna, anunciaron la convocatoria de una nueva edición.

La gala, con aforo completo, fue presentada por Urizarna y María Ángeles García, miembro de la Junta Directiva de la asociación IGUAL A TI. “Contar con el apoyo institucional es clave para entidades como la nuestra, pero también para el resto de la ciudadanía porque creemos que este concurso es un pequeño avance hacia la inclusión total”, aseveró García. Por su parte, Urizarna incidió en “el trabajo que realizan todos los profesionales de la asociación en el ámbito de la promoción de derechos y la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual”.

Una labor que hoy, 31 de enero, cumple 56 años y que Bodega Carlos Moro, implantada desde hace un lustro en La Rioja, se ha volcado en apoyar. “Cuando la asociación nos propuso la idea no dudamos ni un solo momento en decir que sí. Compartimos una misma filosofía e idénticos valores. Y, por ello, seguiremos promoviendo este concurso”, afirmó Sanz.

El concurso literario seguirá contando, además, con el apoyo del Gobierno de La Rioja, según adelantó en dicho acto el Director General de Cultura del gobierno regional, Diego Iturriaga.

“Creemos en esta iniciativa y seguiremos apoyándola en lo que necesite para que continúe creciendo. En esta ocasión nos hemos quedado muy cerca de los 1.000 participantes. El objetivo para la próxima edición será superarlos”, propuso Iturriaga durante su intervención. Reto que aceptaron encantados Urizarna y Sanz.