La etiqueta del vino riojano Oinoz By Claude Gros, elaborado por la Bodega Carlos Moro, ha sido elegida como una de las etiquetas más elegantes de España en su especial llamado El Top 50 del Vino.

La prestigiosa revista española lleva trece años siendo parte importante del sector lifestyle masculino y en este número de marzo destaca a través de un reportaje de la periodista Pilar Molestina los vinos tintos, blancos, rosados, espumosos y generosos con las 50 mejores etiquetas del momento. Esta revista tiene una tirada de 28.861 ejemplares y el número de lectores a los que puede llegar es de más de 82.000.

Oinoz by Claude Gros es un vino elaborado con uvas 100% Tempranillo en la Rioja pero con un carácter eminentemente francés ya que ha sido diseñado por el enólogo que asesora a la Bodega. Su etiqueta refleja cómo es el vino, elegante y original con toques afrutados y aromas procedentes de la crianza en barricas nuevas como clavo, pimienta negra, chocolate o tofe. Un profundo troquelado que deja entrever el oscuro vidrio de la elegante botella borgoñona destaca sobre la parte superior blanca de la etiqueta compuesta por un papel de rugosa textura. En la parte inferior las letras doradas con el nombre del enólogo y la añada destacan sobre un fondo gris antracita resultando un tono que recuerda a los ahumados y tostados de la madera de roble en el que ha descansado su interior y que le ha otorgado esas especiales características organolépticas.