Bodega Carlos Moro ocupa la primera posición en el ranking mensual de impacto informativo siendo la que más repercusión mediática ha tenido en febrero frente a un total de 391 bodegas registradas en toda España, de las cuales 71 son de la DO Ca. Rioja.

La información generada por Bodega Carlos Moro ha supuesto el 4,37% del total de la información del sector del vino en nuestro país. En concreto, el vino Carlos Moro Finca San Cibrao 2017, presentado en enero en Madrid Fusión, ha sido la referencia más nombrada entre todos los vinos de España en los medios de comunicación.

Estos datos, extraídos del Informe elaborado por la consultora Castro Galiana, reconocen la importante labor de promoción y difusión realizada por esta bodega, implantada en 2014 y cuyos vinos salieron al mercado durante el último año.

Es la primera vez que una bodega de Bodegas Familiares Matarromera ocupa el primer puesto en un mes desde que se elabora este informe en el año 2011. Las marcas que forman parte de Bodegas Familiares Matarromera han logrado en enero de 2018 una presencia en prensa del 4,84% del total de la comunicación del vino, lo que representa una cuota mediática excepcional.